Lo acribillan, encobijan y cuelgan de un árbol en ejido de Casas Grandes

Casas Grandes.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste investiga el hallazgo de una persona sin vida en la comunidad Ejido El Oro, del municipio de Casas Grandes, el pasado martes 05 de abril, la cual aún no ha sido identificada.

Luego de un reporte recibido en el Sistema de Emergencias, agentes preventivos del municipio de Casas Grandes, informaron acerca de la localización de una persona sin vida en un camino de terracería que conduce a la mencionada localidad.

La víctima presentaba heridas producidas por de arma de fuego, además se encontraba envuelto en una cobija y estaba suspendido de una cuerda en un árbol.

Se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes.

Personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses acudieron a la escena para realizar las diligencias correspondientes

para determinar la causa de la muerte y establecer la identidad de la víctima.

Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación, Analistas y Peritos han iniciado con la integración de la carpeta de investigación, a fin de establecer si la persona encontrada cuenta con algún reporte reciente por ausencia y/o desaparición y para el esclarecimiento de los hechos.