Supervisa alcalde de Casas Grandes diversas obras

Recorrió la cabecera y varias comunidades

Casas Grandes.- Roberto Lucero Galaz, Presidente Municipal de Casas Grandes llevó a cabo este jueves, un recorrido por la cabecera municipal y las comunidades; Leona Vicario, Sección Enríquez, Colonia Juárez y Juan Mata Ortíz. Todo con el fin de supervisar algunas obras que se encuentran en proceso.

En la comunidad de Leona Vicario inició el día de ayer la construcción de unos baños para la escuela primaria, la cual lleva el mismo nombre de la comunidad. Esta obra era requerida con urgencia y dado a una solución realizada por la maestra Karina Villalpando, al Presidente Municipal, fue que los departamentos de Obras Públicas y Educación comenzaron a trabajar en el proyecto.

En la localidad de Sección Enríquez el pasado 6 de junio arrancó la obra Red de Electrificación para un sector de esta comunidad que carecía de este servicio, hoy en su recorrido por el lugar se logró verificar que ya se instalaron la mayoría de los postes e informó el alcalde que pronto llegarán las lámparas con las que esta obra estará concluida a finales de este mes.

La obra de una sub-estación de bomberos en la comunidad de Colonia Juárez, era aclamada desde hace tiempo por quienes habitan en el lugar, cumpliendo con un compromiso más de campaña esta obra ya es casi una realidad y faltan pocos días para que concluya.

En Juan Mata Ortíz, la maestra Claudia Durán y padres de familia de la Telesecundaria, pidieron un aula de tipo comedor, hoy el Alcalde también acudió a verificar personalmente los trabajos que se le están realizando a esta aula.

El día 9 de junio se llevó a cabo el arranque de una magnífica obra de; Drenaje, Electricidad y Agua, en la colonia CDP de la cabecera municipal de Casas Grandes. Aunque el término de esta obra a la que se le invirtió más de un millón de pesos por parte de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal tardará un poco más en estar lista debido a la magnitud del proyecto hoy el Presidente mencionó que ya hay un gran avance.

Por último hizo de conocimiento a los ciudadanos de Casas Grandes, que los trabajos continúan, y que se vienen excelentes noticias la próxima semana, en cuanto obras que ya la ciudadanía reclama constantemente, pues algunas de esas gestiones ya se realizaron y en próximos días se darán los banderazos de arranque.