Localizan a los dos jóvenes «levantados»;  buscan al padre

Nuevo Casas Grandes.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informa que han sido localizados en buen estado de salud, los dos jóvenes que habían sido privados de la libertad junto con una persona mayor en el municipio de Nuevo Casas Grandes el pasado 2 de abril.

Como resultado de las investigaciones ininterrumpidas que se lleva a cabo, se ubicó a los dos jóvenes, Oscar Uriel R. R. de 22 años y Carlos Manuel R. R. de 21 años de edad, mientras que se continua con la búsqueda del adulto que también fue privado de la libertad en los mismos hechos.

Según la indagatoria inicial, el pasado 02 de abril alrededor de las 23:30 horas, los dos jóvenes fueron privados de la libertad cuando se encontraban en una vivienda de la colonia Francisco Villa del mencionado municipio.

Ese mismo día, el padre de los jóvenes, identificado como Carlos Uriel R. R., de 49 años, fue sustraído cuando se encontraba en una reunión familiar en un domicilio ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

La Fiscalía General del Estado, a través de un grupo multidisciplinario conformado por Policías de Investigación y agentes del Ministerio Público, mantienen las acciones y los mecanismos de búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas y/o ausentes, para dar con el paradero de Carlos Uriel.