Recibe alcalde de Buenaventura mobiliario escolar por parte del ICHIFE

Noticias de Buenaventura.-

El alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores, durante su gira de trabajo en la capital del estado, en la cual realizó gestiones y trámites en algunas dependencias de gobierno, tanto estatales como federales, obtuvo algunos beneficios para el municipio de Buenaventura.

El mandatario se dio cita en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) donde sostuvo una amena charla con el Director General, Lic. Raúl García Ruiz, quien entregó al alcalde Rogelio Pacheco de forma inmediata mobiliario general para escuelas de Buenaventura.

Al respecto y a pregunta expresa el alcalde Rogelio Pacheco agradeció al Lic. Raúl García las atenciones brindadas “es satisfactorio coincidir con funcionarios comprometidos con la Educación, siendo de suma importancia la sensibilidad ante las carencias que aún tienen algunas instituciones educativas, le agradezco al Director General del ICHIFE Raúl García, el mobiliario general que nos entregó, mismo que beneficiará a estudiantes de nuestro municipio”, detalló el alcalde.

Cabe destacar que el mandatario Rogelio Pacheco, realiza diversas gestiones en materia educativa, esto con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa y deportiva en los diversos planteles escolares del territorio buenaventurense.