HOY vacunación a adolescentes de 14 años en Ignacio Zaragoza y Casas Grandes

De las 11:00 a 17:00 horas en las cabeceras y comunidades aledañas de los municipios

La Secretaría de Bienestar dio a conocer la programación de fechas en que se llevará a cabo la vacunación contra la Covid-19 a las y los jóvenes de 14 años de edad que residen en los municipios de Casas Grandes e Ignacio Zaragoza, así como en las localidades aledañas.

El operativo iniciará el miércoles 16 de marzo en el Salón de Actos Municipal de Casas Grandes, en un horario de las 11:00 a las 17:00 horas, y dará atención a las localidades de Enríquez, Colonia Juárez, Juan Mata Ortiz, Victoria y San José, Graciano Sánchez, Cuauhtémoc y San Diego, Ejido Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero, El Oro, Ejido Hernández, Pacheco y García, Santa Rosa, El Rucio, Llano de los Cristianos, así como a la cabecera de Casas Grandes.

La estrategia de vacunación para este grupo etario en el municipio de Ignacio Zaragoza será de 08:00 de la mañana a las 13:00 de la tarde, con cobertura para las colonias de El León, El Saucito, Morelos, Ojo de la Piedra y Tres Ojitos. Mientras que la población perteneciente a las localidades de Ignacio Allende, Tres Castillos, Aldama, Montes de Oca y Peñitas, Francisco I. Madero y Álamo, Abraham González, San José de Hermita, Benito Juárez, Moctezuma, El Presón, Los Pinos y Las Catarinas, podrán acudir en un horario de las 13:00 a las 16:00 horas en el Salón Cívico Social.

La documentación requerida para el proceso de inoculación es la siguiente:

– Formato de registro, impreso desde el sitio mivacuna.salud.gob.mx

– Tener 14 años de edad cumplidos, (sin excepciones, no se vacunará a quienes estén por cumplirlos).
– Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor.
– Acta de nacimiento.
– Identificación oficial de madre, padre o tutor.

Se extiende el exhorto a la población para que acuda en respeto de los lineamientos de sanidad vigentes, con cubrebocas correctamente puesto y haciendo uso del gel antibacterial.