Operativo de búsqueda de Jesús Fernando Miranda Páez en Puerto Palomas de Villa

 Durante un operativo de la AEI y la CEB pegaron pesquisas y entrevistaron a habitantes

 Puerto Palomas.- En el poblado de Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, realizaron un operativo en busca de Jesús Fernando Miranda Páez.

De acuerdo con el reporte de ausencia y/o extravío interpuesto por sus familiares, Jesús Fernando, de 51 años de edad, desapareció el 01 de noviembre de 2022, en la citada población fronteriza, donde fue visto por última vez cuando salió de su domicilio.

A partir de esa fecha iniciaron los trabajos de investigación para dar con su paradero y en seguimiento a los protocolos de búsqueda, ayer miércoles, el personal recorrió las diversas calles y colonia de esa localidad fronteriza donde entrevistaron a los habitantes e hicieron pega de pesquisas en lugares visibles.

Jesús Fernando es de cara ovalada, tez manchada, tiene ojos color café oscuro, nariz recta, cabello escaso, mide 1.75 metros y pesa 95 kilogramos; tiene un tatuaje en la espalda en forma de muerte, un tatuaje en el pecho con la imagen de la virgen y los nombres de Brianna y Brissy, además de otros tatuajes en los brazos y las piernas.

Al momento de su desaparición vestía pantalón, camisa y chamarra de mezclilla, así como botas de trabajo.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y la Comisión Local de Búsqueda, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jesús Fernando Miranda Páez; en caso de contar con información, proporcionarla a través del número de Emergencia 911 o en el número 089 de Denuncia Anónima.