Despliega FGE operativo de búsqueda de personas en Puerto Palomas

Se sumaron elementos de distintas corporaciones y organismos como la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Local de Búsqueda, Guardia Nacional y miembros del Colectivo Paso del Norte A. C.

Ascensión. – La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en colaboración con la Comisión Estatal de Búsqueda, implementó un operativo en el poblado de Puerto Palomas, municipio de Ascensión, como parte de las acciones permanentes para la localización de personas ausentes o desaparecidas.

A las acciones implementadas en días pasados, se sumó personal de Agencia Estatal de Investigación, de la Guardia Nacional, así como integrantes del

Colectivo Paso del Norte A. C.

 

Se realizaron recorridos por las avenidas y calles, en donde colocaron pesquisas de las personas con reporte de desaparición o ausencia.

Las diligencias, continuarán de manera aleatoria en diversos sectores de la región, por lo que se solicita la colaboración ciudadana, para que en caso de contar con información relevante, se comunique al número de emergencia 911 o al 089 de Denuncia Anónima.

Boletín informativo de la FGE