Cierra el año con la búsqueda de 9 personas en la zona Noroeste; 6 en NCG

Una mujer y 5 hombres en NCG, uno en Casas Grandes, uno en Madera y uno más en Ascensión 

 Nuevo Casas Grandes.- En el municipio de Nuevo Casas Grandes se llevó a cabo un rastreo como parte de los protocolos de búsqueda de una mujer y cinco hombres que en fechas recientes fueron reportados como desaparecidos ante la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste.

Las personas buscadas son; Teresa Baca Romero, Eberardo Coronado Hermosillo, Charly Armando García Medina, Julio García Zapata y los hermanos Ramón Alexis y David Omar de apellidos Cajigas Isaac.

El trabajo de búsqueda estuvo encabezado por la Fiscal de Distrito, Imelda Guadalupe Marín Márquez, en conjunto con personal de la Comisión Local de Búsqueda, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Se pegaron pesquisas en plazas, establecimientos comerciales, en postes y lugares visibles de diferentes calles principalmente en el centro de la ciudad y en la colonia Villahermosa, en donde se entrevistaron a vecinos y trabajadores en busca de pistas e indicios que pudieran ser útiles en las investigaciones.

  • Eberardo Coronado Hermosillo, de 35 años de edad, 1.70 metros de estatura, 75 kilogramos de peso, tez blanca, complexión regular, desapareció el 17 de noviembre de 2022.
  • Teresa Baca Romero, de 48 años de edad, estatura de 1.60 metros, 80 kilogramos de pesos, conducía una camioneta de la marca Hyundai de la línea Santa Fe, modelo 2001, americana, de color guinda. desapareció el 09 de diciembre de 2022.
  • Charly Armando García Medina, de 29 años de edad, 1.72 metros de estatura, 68 kilos de peso, tez morena clara, delgado, desapareció el 23 de octubre de 2022.
  • Julio García Zapata, de 36 años de edad, 1.76 metros de estatura, 78 kilogramos de peso, tez trigueña clara, delgado, desapareció el 18 de noviembre de 2022.
  • Ramón Alexis Cajigas Isaac, tiene 23 años de edad, 1.60 metros de estatura, 70 kilogramos de peso, tez trigueña clara, complexión débil, desapareció el 17 de octubre de 2022.
  • David Omar Cajigas Isaac, de 26 años de edad, 1.80 metros de estatura, 84 kilogramos de peso, tez pálida, complexión débil, desapareció el 17 de octubre de 2022.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y la Comisión Local de Búsqueda, solicitan la colaboración de la ciudadanía que tenga información para localizarlos, proporcionarla a través del número de Emergencia 911 o en el número 089 de Denuncia Anónima.