Identifican al ejecutado en comunidad de Casas Grandes; lo asesinan a golpes

El cuerpo no presentó heridas por impactos de bala, fue muerto tras brutal golpiza 

Casas Grandes.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informa que, derivado de la continuidad en las investigaciones, se obtuvo la identidad de la persona del sexo masculino, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado martes 05 de abril, en la comunidad Ejido El Oro, del municipio de Casas Grandes.

Tras la conclusión del protocolo oficial para la identificación, se estableció que el hombre respondía al nombre de Samuel. H. B., de 38 años de edad, quien, según el dictamen emitido por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, la causa del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico severo y poli contundido.

Como antecedente del caso, la víctima fue localizada el 05 de abril, por policías preventivos quienes recorrían un camino de terracería en la comunidad de El Oro, encontrando a la víctima envuelta en una cobija y suspendida de un árbol.

Durante el procedimiento para la integración de la carpeta de investigación y el proceso de identificación realizado por los familiares, refirieron que Samuel. H. B., salió de su domicilio ubicado en Nuevo Casas Grandes desde el pasado 04 de abril, sin mencionar a donde se dirigía y que no había regresado, sin que se haya interpuesto la denuncia o reporte correspondiente ante las autoridades.

En tanto, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas desarrollan las indagatorias correspondientes de manera seria y profesional, para esclarecer el caso y obtener líneas de investigación sólidas.