Detiene AEI a sujeto acusado de robo de vivienda en Galeana

Galeana.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, arrestaron en el término de la flagrancia a Oscar Fernando C. L., por el delito de robo a casa habitación, cometido en el municipio de Galeana.

La intervención policial, se registró ayer domingo 03 de diciembre, en el cruce de las avenidas Benito Juárez e Hidalgo, de la colonia San Joaquín, cuando se atendió el reporte de un robo ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en calle Niños Héroes y Benito Juárez, de la colonia LeBarón, de donde fueron sustraídos:

  • Dos pantallas Smart Tv, de 32 y 40 pulgadas.
  • Un tanque de gas color blanco de 18 kg.
  • Dos cobijas de lana, color beige.
  • Una carretilla de metal, color rojo.

El detenido de 29 años, junto con los objetos asegurados, quedó puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes y así determinen su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).