Colabora FGE en rescate de cuerpo de paseante que cayó a la Laguna Rodolfo Fierro

Participan en el rescate del cuerpo elementos de AEI y SSPE, así como personal de Protección Civil y paramédicos y rescatistas de Cruz Roja 

Nuevo Casas Grandes.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, atendieron el llamado para participar en el rescate de una persona que falleció tras sumergirse accidentalmente en el cuerpo de agua conocido como Laguna de Fierro.

El reporte se recibió a las 22:00 horas del viernes y fue hasta el día de hoy que las corporaciones de rescate lograron extraerlo con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Cruz Roja y Protección Civil.

En base a los datos sobre los hechos mencionados al el Ministerio Público, la persona sin vida, se encontraba de paseo a bordo de una lancha y supuestamente ingerían bebidas alcohólicas. De pronto cayeron accidentalmente, sin embargo, fue el único que no logró llegar a tierra firme debido a que no sabía nadar, quedando sumergido en el lago.

Fue este sábado 03 de junio, alrededor de las 16:00 horas, cuando se logró la localización de la persona identificada como Javier F. C.

Minutos después se inició el procesamiento de la escena, junto con personal de Servicios Periciales y se hace cargo del levantamiento para las indagatorias que haya lugar.