Continuaron labores de rastreo en Ejido 6 de Enero, Puerto Palomas de Villa

Se localizaron extremidades de un cuerpo, tejido y múltiples elementos balísticos de diversos calibre, así como otro cuerpo al parecer del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y con señas de haber sido calcinado

Ascensión.- En seguimiento a los trabajos efectuados por la Comisión Local de Búsqueda y la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, se encontraron más restos humanos y evidencias de interés forense, en un terreno agreste del Ejido 6 de Enero, de la sección Puerto Palomas de Villa.

El operativo de búsqueda se reanudó la mañana del jueves, con la ubicación de otras áreas de interés en las que se efectuaron las tareas forenses y antropológicas.

Como resultado de los trabajos realizados por los Peritos en Criminalística Forense, quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena perimetral, localizaron enterrados diversos fragmentos de hueso, así como casquillos percutidos y proyectiles útiles.

Continuando con la inspección de la zona, se estableció un espacio del terreno en el que localizaron extremidades de un cuerpo, tejido y múltiples elementos balísticos de diversos calibres.

También se localizó un cuerpo, al parecer del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y con señas de haber sido calcinado.

Cabe señalar que, previamente fueron localizados tres fosas con igual número de osamentas, las cuales, junto con todo el material forense procesado en la escena, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE en Ciudad Juárez, para los análisis y estudios correspondientes.