Asegura Fiscalía Noroeste dos vehículos horas después de que fueron robados

Uno en Casas Grandes, otro en camino a Buenaventura

Casas Grandes/ Buenaventura.- Personal de la Unidad de Autos Robados de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y la Agencia Estatal de Investigación, recuperó dos vehículos que habían sido robados en diferentes localidades de esta región.

Uno de los automotores se localizó a las 16:50 horas del día 22 de marzo, en el cruce de las calles Sinaloa y 5 de Febrero, de la colonia Los Altos, en el municipio de Casas Grandes.

En ese lugar, fue asegurado un vehículo Ford, línea Focus, modelo 2003, sin placas, color gris, el cual, al realizar su verificación y solicitar información en los diferentes sistemas como lo Silver, Ocra y Batic, apareció el reporte de robo de ese mismo día en Nuevo Casas Grandes.

Se procedió a su traslado y puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente y realizar las indagatorias pertinentes.

Por otra parte, el personal del Destacamento LeBaron, informó que a las 18:30 horas, también del día 22, localizó un vehículo Chevrolet tipo pick. u de color gris oscuro, en una brecha conocida como “Brecha de Los Chinos” que conduce de Lagunitas a Buenaventura.

Este automotor fue reportado como robado el día 21 en la colonia Abdenago C. García, conocida como Lagunitas. El propietario dijo a esta autoridad había dejado su troca estacionada en la Plaza de Lagunitas y cuando regresó, ya no estaba.

El Ministerio Público se encargará de las indagatorias pertinentes.