Llega Operativo “Pórtate Bien” a más colonias en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- días 22 y 23 de marzo se reanudaron las actividades del Operativo “Pórtate Bien”, para concientizar a los ciudadanos sobre los delitos y sus consecuencias, así como para que denuncien lo que consideren que puede estar fuera de la ley.

Estos operativos cuentan con la participación decidida de organismos como la Cámara de Comercio local y del Club de Leones, entre otros, ya que han sido gratamente aceptados entre la sociedad.

El pasado 22 de marzo, se continuaron las actividades en el libramiento “Luis R. Blanco” y avenida Tecnológico, en se realizaron tareas de prevención y disuasión del delito mediante revisiones aleatorias de vehículos y se entregaron aproximadamente 600 volantes preventivos.

Además, se interactúo con los diferentes automovilistas que por ahí circularon. En este punto se tuvo un saldo blanco, ya que los ciudadanos se mostraron cooperativos y amistosos ante dichas intervenciones.

Mientras que ayer 23 de marzo, se instaló en las avenidas Victoria y Benito Juárez, en donde, se entregaron 700 volantes preventivos y se dialogó con los automovilistas para concientizarlos. De igual manera, se tuvo saldo blanco.

Estas acciones continuarán, toda vez que es mediante la prevención de los delitos como se pueden combatir de mejor manera los índices delictivos y se mantiene la seguridad de la población.