Detiene AEI a dos jóvenes por delitos contra la salud, resistencia y desobediencia

En calles de la colonia Tierra y Libertad

Nuevo Casas Grandes.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Noroeste, detuvieron en flagrancia, la noche del sábado, a dos hombres por delitos contra la salud y resistencia y desobediencia.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles 21 de Marzo e Ignacio Abasolo de la colonia Tierra y Libertad, cuando policías ministeriales que realizaban labores de patrullaje para la localización de personas con órdenes de aprehensión y/o automotores con reporte de robo y anomalías, tuvieron a la vista a dos hombres que se mostraron evasivos, por lo que se les realizó una revisión.

Se trata de Salvador Leonardo E. F., de 22 años de edad, a quienes entre sus pertenencias se le localizó una bolsa con marihuana, dando un peso de 11 gramos.

Mientras que al revisar a Adrián E. P., de 23 años de edad, este comenzó a agredir a los elementos policiales, por lo que fue detenido por el delito de resistencia y desobediencia.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la AEI, a fin de ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, que se encargará de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Boletín informativo de la FGE