Anuncian construcción de la nueva sede de la Fiscalía Zona Noroeste

Nuevo Casas Grandes.- El Fiscal General César Jáuregui anunció la construcción de las nuevas instalaciones de la Fiscalía en esta ciudad.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la justicia y garantizar el estado de derecho en beneficio de la población.

Luego de visitar el terreno en donde se construirá la nueva sede de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, el Fiscal César Jáuregui Moreno manifestó su respaldo al Fiscal de Zona, Alejandro Vargas, para llevar a cabo la obra y resaltó la importancia de contar con una institución que atienda de manera efectiva las necesidades de seguridad y justicia en la región Noroeste.

Señaló que el Fiscal de Zona, Alejandro Vargas, ha demostrado una destacada gestión a pocos días después de su nombramiento. Su liderazgo y experiencia en materia de seguridad son un gran respaldo para esta tarea.

Vargas se comprometió a trabajar para establecer estrategias efectivas que combatan la delincuencia y promuevan la justicia, garantizando así un ambiente seguro y propicio para el desarrollo de la comunidad.

La creación de esta nueva Fiscalía en Nuevo Casas Grandes representará un importante avance en materia de seguridad para la región. Con ello, se busca fortalecer la capacidad de respuesta ante los delitos y brindar mayor protección a los ciudadanos.