Equipan con 6 unidades nuevas a la FGE Zona Noroeste

Esta entrega forma parte de una primera etapa de un total de 12 vehículos

Nuevo Casas Grandes.- En una muestra de compromiso con la seguridad y la implementación de justicia en la región, en representación del Fiscal General César Jáuregui, Francisco Sáenz, realizó la entrega de seis camionetas a la Fiscalía Zona Noroeste.

Esta entrega forma parte de una primera etapa de un total de 12 vehículos que beneficiarán el trabajo de los Ministerios Públicos en la región, fortaleciendo así la capacidad operativa de la institución.

A nombre del Fiscal, Francisco Sáenz resaltó la importancia de contar con recursos adecuados para el desempeño de las labores de la Fiscalía. Enfatizó que estas camionetas permitirán una movilidad más eficiente y ágil para los ministerios públicos, facilitando su labor en la implementación de la justicia en los municipios que abarca la zona noroeste del estado.

El Fiscal de la Zona, Alejandro Vargas, agradeció el recurso recibido y resaltó el impacto positivo que estas acciones tienen en materia de seguridad. Vargas mencionó que el fortalecimiento de la infraestructura y los recursos disponibles redobla los esfuerzos en el combate a la delincuencia y enfatizó la importancia de la colaboración entre las diferentes instancias de seguridad para garantizar un entorno seguro y propicio para la comunidad.