Localizan osamenta durante rastreo en Puerto de Palomas de Villa

Los restos fueron encontrados en el kilómetro 90 dentro de una bolsa negra 

Ascensión.- En un rastreo realizado como parte de los operativos permanentes para la búsqueda y localización de personas con reporte de ausencia y/o desaparición, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, encontraron restos óseos y una fosa clandestina cerca de Puerto Palomas de Villa.

Los agentes investigadores, en colaboración con la Comisión Estatal de Búsqueda, realizaron múltiples recorridos y a la altura del kilómetro 90, de la carretera federal número 2 que conduce a Ciudad Juárez, tuvieron a la vista una bolsa negra que contenía los restos humanos.

Peritos en antropología forense y criminalística, hicieron el levantamiento de la osamenta y continúan excavando para descartar la existencia más cuerpos en el lugar.

Los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los análisis y estudios correspondientes que determinen la causa de muerte, tiempo de fallecimiento y proporcionen información a la investigación sobre la identidad.

Con información de FGE