Inaugura Fiscal de la Zona Noroeste instalaciones del Ministerio Público en Galeana

Galeana.- El Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Alejandro Vargas, encabezó la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones del Ministerio Público en el municipio de Galeana, con la participación del alcalde municipal, Amón Dayer LeBarón, en un esfuerzo conjunto para fortalecer el sistema de justicia en la región.

Durante su intervención, Vargas destacó la importancia de contar con un Ministerio Público fijo en el municipio de Galeana, lo cual permitirá acercar la justicia a los ciudadanos y agilizar los procesos legales en la localidad. Además, resaltó el compromiso de su equipo para trabajar de manera eficiente y transparente, garantizando la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Por su parte, el alcalde Amón Dayer LeBarón, expresó su satisfacción por la apertura de estas nuevas instalaciones y agradeció al Fiscal Vargas por su colaboración en el fortalecimiento del Sistema de Justicia en el Municipio; hizo hincapié en la importancia de contar con un Ministerio Público cercano, que brinde atención oportuna y eficaz a los habitantes de Galeana.

La inauguración de estas instalaciones representa un gran avance para el municipio, en tanto que la presencia del nuevo Fiscal en la Zona Noroeste, resalta el trabajo y gestión de la Fiscalía, estableciendo esfuerzos conjuntos y con la colaboración del alcalde municipal se refuerza la seguridad jurídica y la confianza de las y los ciudadanos.

Además, estas oficinas permitirán agilizar la atención de denuncias, investigaciones y procesos legales, generando un impacto positivo en la tranquilidad y el desarrollo de la comunidad.