Asegura FGE un fusil AR-15, municiones y vestimenta táctica en colonia Centro

Nuevo Casas Grandes.-Durante los operativos estratégicos desplegados para la persecución, disuasión e investigación de los delitos, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizaron y aseguraron en Nuevo Casas Grandes, un arma de fuego tipo fusil AR-15, decenas de cartuchos útiles, así como diversa indumentaria de tipo táctica militar.

La acción policial se efectuó en seguimiento y atención a un reporte realizado a través de los sistemas de emergencia, en el que se informaba sobre el hallazgo de armamento y droga en un domicilio ubicado sobre el Callejón Revolución, en la colonia Centro.

En el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un arma de fuego larga de calibre 7.62 x 39 milímetros, abastecida con 20 cartuchos útiles, 51 cartuchos de calibre 7.62 milímetros, dos cartuchos de calibre .223 milímetros y dos cartuchos de calibre 7.62 x 39 milímetros.

Además, dos pantalones de la marca propper, una camisola táctica de color verde, un casco táctico con logotipo de Secretaría de la Defensa Nacional, un chaleco táctico, una piernera táctica para pistola de color negro y tres paquetes de papel con logotipo de estrella roja con rastros de un polvo blanco.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.