(VIDEO) Agreden a balazos a tripulantes de una camioneta; logran llegar hasta el cruce fronterizo

En la camioneta viajaban 7 personas, 6 de nacionalidad norteamericana y otro más mexicano

Ascensión.- Personal de la Guardia Nacional encargada de la vigilancia en Puerto Palomas, notificó que a las 3:30 horas de este lunes 26 de septiembre, se presentó en la Aduana del cruce fronterizo, un vehículo con impactos de bala.

Al solicitar la información a los tripulantes, los cuales eran 7, siendo dos adultos y cuatro menores de edad, seis de ellos ciudadanos americanos, además de una persona de sexo masculino de nacionalidad mexicana, informaron que habían sido agredidos cuando se encontraban en un domicilio en el centro de Puerto Palomas.

Que lograron subirse al vehículo y para ponerse a salvo, se dirigieron al cruce internacional para regresar a su país, además, para brindarle atención médica para uno de los menores que resultó lesionado.

El vehículo es un Dodge línea Charger color verde, con placas americanas.

Se les permitió continuar su viaje, en tanto, la persona de origen mexicana, quedó bajo resguardo del personal de la Guardia Nacional.

Posteriormente, la Guardia Nacional notificó a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien inició las indagatorias en torno a la presunta agresión en calles del centro.