Tres jugadores de Ascensión estarán en Visorias de la liga LPF MX del equipo Paquimé F.C. de N.C.G.

Ascensión.- Los jugadores Javier Montoya, Carlos Montoya e Iván Enríquez, asistirán a visorias al municipio de Nuevo Casas Grandes, con la finalidad de formar parte del equipo Paquimé F.C.

La liga LPF MX está afiliada a la Liga Profesional NISA de Canadá, está debajo de la MSL con quien se tiene convenio en Nuevo Casas Grandes para ser autónomos, solo están siendo asesorados por la liga, estos jóvenes estarán a prueba estas semanas, entrenando junto con otros 40 jugadores hasta los últimos de junio, ya que el torneo empezará el 8 de julio.

Se realizará una lista de 25 jugadores, los cuales pertenecerán al equipo de Paquimé F.C, destacándose que hay jugadores de otros lugares, entre ellos un jugador colombiano y 2 jugadores de León, Guanajuato. El nivel que se juega es muy fuerte, se cuenta con entrenadores exjugadores profesionales, como lo es José Manuel Abundis, exjugador de los Diablos Rojos del Toluca y exseleccionado mexicano.

El proyecto de esta liga es exportar jugadores a Europa, contando con presencia en 25 Estados de la República Mexicana, es por ello, que los Profesores Abel y Aldo Galaz, han puesto sus ojos en estos talentosos futbolistas del municipio de Ascensión.

La alcaldesa, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, así como, el coordinador de deportes, mencionaron que realizaran lo que este a su alcance para que los tres jóvenes asistan a las visorias, ya que es una gran oportunidad para proyectarse; reafirmando la mandataria ascensionense su compromiso de continuar apoyando y fomentando el deporte.