Alcaldesa se gasta el recurso en pintar una calle pero no tapa los baches

Noticias de Nuevo Casas Grandes.- De nueva cuenta, la alcaldesa Cynthia Marina Ceballos Delgado, les da atole con el dedo a los ciudadanos, acompañada de la secretaria del H. Ayuntamiento, Ruth Aurelia Frías Fierro, la directora de Obras Publicas Yolanda Peña Fierro y funcionarios municipales, se reunieron en la avenida Victoria y de la Raza para dar el arranque a los trabajos de pintado de la carpeta asfáltica de la avenida de la Raza y París, en un evento como si fueran a construir un puente.

Alrededor de ese evento, las demás calles parecen cráteres de la Luna.

En su mensaje la edil, informo que esta obra se construyó con recursos del presupuesto 2021 y el día de hoy se culmina con la señalización de la carpeta asfáltica en los 3 km, se gastaron millones en la pintura, sin precisar el monto.

La alcaldesa mencionó que conoce la situación precaria en la que se encuentran las calles del municipio, pero no hace nada para solucionarlo, según ella se trabaja en las debidas gestiones para lograr avanzar en pavimentación, no por nada el municipio es conocido como “Nuevo Baches Grandes”.