Solicita FGE apoyo para identificar a hombre sin vida en Madera

NCG.- La Fiscalía de Distrito Noroeste solicita el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación para lograr la identificación de una persona que fue encontrada sin vida en el municipio de Madera.

Dicha persona tiene una edad aproximada de 55 a 60 años de edad, de tez morena clara, cabello cano corto, cara alargada, complexión delgada, ojos chicos, nariz achatada, cejas pobladas, boca mediana, orejas grandes, utiliza barba y bigote.

Como señas particulares, tiene los siguientes tatuajes:

Las iniciales MN en la mano derecha; letras borrosas en los dedos; en el antebrazo derecho una Virgen de Guadalupe; en el bíceps derecho una catrina y debajo un corazón; en la espalda presenta la palabra DIEZ y otro con una cara de Jesucristo llorando; en el pecho una figura de ancla, otro con el nombre de KARDIEL, dos dibujos de máscaras de teatro, uno con la figura de Bugs Bunny y dos con letras borrosas. En el antebrazo izquierdo una figura de un ángel negro; en el bíceps izquierdo una flor; en el hombro izquierdo cuatro cuadros posicionados como los puntos cardinales y en la espinilla derecha una cruz dentro de un corazón.

De acuerdo con la necropsia, falleció el día 7 de marzo del presente, en el curso de las 9:00 a las 12:00 horas.

La persona permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Madera.

Cualquier información, favor de proporcionarla al teléfono 652 5721754, o bien, acudir a las oficinas de la Fiscalía Noroeste en Madera ubicadas en calle 3ra., número 1304, colonia Centro.

 

 

Boletín informativo de la FGE