Sigue operativo de rastreo para localizar a Eduardo Vergara Quezada

El hombre de 58 años de edad, fue visto por última vez en los márgenes del Río Casas Grandes el pasado 29 de julio

Casas Grandes.-En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el reporte de desaparición y/o ausencia de Eduardo Vergara Quezada, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, implementó un operativo de búsqueda y localización en el municipio de Casas Grandes.

En la introspección realizada de forma pedestre y con el apoyo de vehículos todo terreno, se recorrieron los márgenes del Río Casas Grandes, localizando sobre la terracería una red con anzuelos propiedad de Eduardo Vergara Quezada.

Asimismo, se realizaron diversas entrevistas ministeriales a los habitantes del poblado San Diego, de las cuales se desprendió información acerca de que la persona ausente de 58 años de edad, fue visto por última vez el 29 de julio del año en curso, cuando se encontraba a la orilla del río.

En el operativo participaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Noroeste, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como elementos de la Dirección de Servicios Periciales, Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Casas Grandes.