Se reúne Fiscal Zona Noroeste con miembros del Club de Leones de NCG

Nuevo Casas Grandes.- El Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Alejandro Vargas, sostuvo una plática con miembros del Club de Leones de Nuevo Casas Grandes, a quienes compartió el trabajo que se viene realizando para mejorar las condiciones de seguridad en beneficio de la población.

Durante la reunión, el funcionario escuchó y atendió las preocupaciones en materia de seguridad que expusieron los integrantes del club social, reafirmándoles su compromiso de trabajar en la solución de la problemática planteada.

Informándoles los avances obtenidos en los 29 días que tiene al frente de la Fiscalía de Distrito, demostrando así su determinación para mejorar la situación de seguridad en la región.

Alejandro Vargas, invitó a las organizaciones civiles y a la ciudadanía en general a participar activamente en la reconstrucción del tejido social, aportando ideas y propuestas que contribuyan a la prevención del delito y a la promoción de un entorno seguro.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente y coordinada en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz a la ciudadanía.