Rehabilitan la avenida Tecnológico en Nuevo Casas Grandes

Desde hace 16 años no se había brindado atención a esta importante vía de comunicación; se beneficia al tráfico local y foráneo de los 8 municipios con los que colinda NCG

Nuevo Casas Grandes.- Este jueves dio inició con los trabajos de la rehabilitación de la avenida Tecnológico, una vía de comunicación que desde hace 16 años no había recibido mantenimiento.

Al reconocer las gestiones realizadas por la alcaldesa Cynthia Ceballos se informó que esta obra beneficia a toda la región, debido a la importancia que reviste no solo para el tráfico local, sino también para el foráneo, principalmente por el traslado de mercancías, señaló.

Los trabajos a desarrollar consisten en retirar la carpeta asfáltica, efectuar el recompactado de la base hidráulica, así como el tendido de la nueva área de rodamiento, con un espesor de 6 centímetros, y la colocación del señalamiento horizontal.

En su mensaje, la diputada local Yesenia Reyes, aseguró que la avenida no había sido atendida de manera integral desde hace 16 años, y reiteró la importancia de la rehabilitación y los beneficios sociales y económicos que esta obra conlleva para la región noroeste de la entidad.