Reconocen a deportistas destacados del municipio

Nuevo Casas Grandes.- El gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa Cynthia Marina Ceballos Delgado, emite una extensiva felicitación a deportistas destacados en el municipio, es por ello, que a través de la dirección de deportes se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a quienes por su trayectoria han sobresalido en distintas aéreas deportivas; esto, durante el medio tiempo del juego de basquetbol de Faraones Tec contra Mazorqueros, en el gimnasio municipal “José Luis Arroyos”.

En Basquetbol se reconoció a José Luis Arroyos, Brayan Au, Fernanda Campos y Ángela Carrasco; en Karate a Roberto Nava y Michelle Torres; en Físico Constructivismo a Iveth Escárcega; en Box a Alondra Realivazquez; en futbol a Daniel Montañez; en Béisbol a Miguel Pantoja y en Ciclismo a Elian Antillon.

En el evento, estuvieron presentes la Secretaria del H. Ayuntamiento Silvia Ivon Hernández, en representación de la Alcaldesa; Josué Portillo titular de la dirección de Deportes; Cecilia Orozco Oficial Mayor y la directora del Dif Ruth Frías Fierro.