Realizan rifa de premios a contribuyentes cumplidos del Predial en Buenaventura

Buenaventura.- El gobierno municipal presidido por el alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores, realizó la rifa de obsequios a los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago del impuesto predial durante el mes de enero 2022.

El evento fue presidido por el mandatario Rogelio Pacheco, quien estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, la presidenta del DIF municipal; así como los integrantes del H. Cuerpo de Regidores y ciudadanos que se encontraban presentes en las instalaciones de la presidencia municipal.

La mecánica de la rifa fue mediante tómbola, donde participaron los contribuyentes cumplidos de la cabecera municipal y las principales localidades del municipio, mismos que realizaron su pago durante el mes enero, siendo esta la primera de las rifas a los contribuyentes.

En la segunda rifa participaran los contribuyentes que realicen su pago durante el mes de febrero en la cabecera municipal y las principales localidades.

Cabe destacar que quienes realizaron su pago durante el mes de enero y no resultaron favorecidos en la rifa, participaran de nueva cuenta en la rifa del mes de febrero.

Al respecto, el presidente municipal Rogelio Pacheco Flores, agradeció a los contribuyentes su pago oportuno, destacando que el pago del impuesto predial se refleja en obras de impacto social para beneficio de los buenaventurenses; asimismo, invito a quienes no han realizado el pago del predial, apoyen con el mismo, ya que participaran en la segunda rifa de obsequios.

Ganadores de la rifa del mes de enero 2022.

Emma Patricia González

Sixto Franco

Magdalena Flores de Prado

Hilda Romero

Carmelo Palacios

Oscar Manuel Carbajal

Unger Hierbert

Irma Lazo

José Alfredo Jiménez