Intenso trabajo del gobierno municipal de Buenaventura

Buenaventura.- Dadas las giras de trabajo del alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores en todas las comunidades del municipio al inicio de la administración con la finalidad de identificar las necesidades en las mismas, se da continuidad a la solución de problemáticas en las comunidades, privilegiando el manejo responsable de los recursos públicos, así como el presupuesto.

Derivado de los recorridos del alcalde, se han realizado acciones de importancia para la población de diversas comunidades.

Al respecto el mandatario buenaventurense Rogelio Pacheco detalló, “Estamos trabajando para brindar a todas las localidades el apoyo que requieren, atendiendo lo que el presupuesto en primera instancia nos permite, como lo es la entrega de material eléctrico para el arco de bienvenida en la localidad de Ricardo Flores Magón; también, con recursos del FODESEM, dimos el banderazo de arranque a la pavimentación en primera etapa para el cierre de un circuito en la localidad de Ejido Benito Juárez, donde desde hace 5 años se carecía de obra pública.

Además, en Benito Juárez entregamos recientemente 50 focos para la rehabilitación de luminarias del alumbrado público.

Nos encontramos también, concluyendo tramos de pavimentación con concreto hidráulico en varias calles de diversas localidades con recursos del FODESEM.

Asimismo, estamos a la espera de la aprobación de algunos proyectos de obra que se encuentran en proceso de asignación de recursos, proyectos que son de suma importancia para el desarrollo de nuestro municipio y que conllevan mejorar la calidad de vida de los habitantes”, puntualizó el alcalde Rogelio Pacheco.

Además, el presidente municipal, agradeció el acompañamiento de la Sindica, Carmelita Carrasco, quien da constancia de los trabajos que realiza el gobierno municipal.

Cabe destacar que tanto el alcalde, como la presidenta del DIF municipal, Lic. Liliana Amaro, atienden todas y cada una de las localidades que conforman el extenso municipio de Buenaventura.