Apoya alcaldesa de Ascensión con leña a personas de escasos recursos

Ascensión.- Dado el descenso de la temperatura por la entrada del frente frío número 28, la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, realizó la compra de costales con leña a un ciudadano de la cabecera municipal apoyando así al comercio local; posteriormente, fueron entregados personalmente en la puerta de la mayoría de los hogares de decenas de familias en situación de vulnerabilidad por parte de la presidenta municipal, quien estuvo acompañada del presidente del DIF municipal, Adrián Villalobos y personal del departamento de Protección Civil a cargo de Saúl Carrillo.

Es importante destacar que la compra de la leña se realizó con recurso municipal, por lo que, la alcaldesa continua dando un atinado uso al recurso municipal, evitando gastos innecesarios, para así brindar ayuda en situaciones de emergencia, o bien transformar el recurso en apoyos, obras y servicios públicos.

Con gran agrado los beneficiarios recibieron a la mandataria ascensionense, mostrándose agradecidos al recibir gratuitamente una dotación de leña que les será de gran utilidad para combatir la baja temperatura en sus hogares.