Realiza Fiscalía Noroeste revisión gratuita de situación legal de vehículos

Se recomienda la consulta antes de realizar una compra-venta

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, reactivó la revisión de vehículos para verificar la situación legal de la documentación, números de serie y matrículas, a fin de que quienes estén interesados en comprar un automotor, no pongan en riesgo su patrimonio.

Por lo anterior, se invita a toda la ciudadanía a que antes de realizar un contrato de compra-venta de unidades motoras, acudan a la Fiscalía para verificar el estatus legal.

Los interesados pueden acudir al edificio de la Avenida Minerva y Naciones Unidas s/n de la colonia Centro, en Nuevo Casas Grandes, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. O bien, comunicarse para más información al teléfono con 636 661 4312, extensiones 51001 y 51005.

Es importante aclarar que, si el vehículo llevado a revisión resulta con reporte de robo o se detecta alguna alteración en la serie o en la documentación, la unidad se queda asegurada por la autoridad, pero no se procede legalmente en contra de la persona que lo posea, ya que se considera que fue adquirido de buena fe.