Mujeres de NCG podrán obtener descuentos en comercios; inicia la entrega de tarjetas

«Juntas Podemos Ahorrar», se denomina el programa que se implementa en Nuevo Casas Grandes a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), en el cual se implementa para ayudar en la economía familiar

Nuevo Casas Grandes.- El gobierno municipal de Nuevo Casas Grandes, encabezado por Cynthia Marina Ceballos Delgado, a través del Instituto Municipal de las Mujeres a cargo de Judith Prieto, dieron a conocer el inicio de la entrega de tarjetas de descuento del programa «Juntas Podemos Ahorrar» dirigido a las mujeres del municipio.

Fue el las instalaciones de la Sala de Duela, donde se dio este inicio, estando presentes; el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Prieto López; el director del Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, Jesús Peña Galaz; la directora del Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres (CAVIM), Georgina Chávez Prieto; la regidora del Instituto Municipal de las Mujeres, Julissa Orozco Griego; funcionarios municipales, empresarios y comerciantes locales los cuales participan en dicho programa.

La presidenta municipal agradeció a la gobernadora constitucional del estado, María Eugenia Campos, por traer este tipo de apoyos a nuestra ciudad, el cual viene a beneficiar a madres solteras, jefas de familia y estudiantes.

Dicho programa se implementa por medio de tarjetas de descuento que serán entregadas exclusivamente a las mujeres, a fin de que obtengan descuentos en diferentes negocios de la ciudad.

La semana del 22 al 25 de agosto se estarán entregando tarjetas a las mujeres en las instalaciones del Salón de Duela en la casa de la Cultura en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 a.m., siendo el único requisito necesario el presentar la CURP en el área de registro, así como algunos datos generales como nombre y dirección.

Las empresas afiliadas hasta el momento son: Ópticas Rozin, Peter Pan, Pollos Don Carlos, Regalos Isabel, Rosticerías Regia, Playeras y uniformes Alex, Bertha Jiménez Estética Unisex, Construcasa 5 de Mayo, Superetes PalMarket, Carnicería el Rodeo, Comercial House, Óptica 20/20, Super el Triunfo, ImaginArte, Estética el Salón, Champs y caballeros, Burguer Garage Eventos, Togas San Angelo, Spa de Pelos, Maxi Salón, Maxi 100, Pinturas Comex, HR, Alsuper y Carnemart.

Este programa se implementó con la finalidad de contribuir a la economía familiar, además de incentivar al comercio local de las empresas participantes.