Formulan cargos a acusado de robar con violencia en un negocio de NCG

Permanecerá en prisión preventiva

Nuevo Casas Grandes.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste le formuló imputación a David Guillermo R. O., probable responsable del delito de robo agravado, audiencia en la que además se resolvió la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con los antecedentes de investigación, establecen que la noche del 13 de febrero, el imputado en compañía de otra persona, irrumpieron en un negocio ubicado en la colonia Centro, lugar en donde con un arma blanca amenazó a las víctimas para despojarlas de dinero, una computadora, teléfono celular, así como botellas de licor.

A David Guillermo R. O., le fue cumplimentada una orden de aprehensión en el Centro de Reinserción Social número cinco, en virtud de que se encuentra sujeto a otro proceso penal por hechos de distinta naturaleza.

Una vez vertida la acusación, integrada por datos de prueba, análisis y testigos que deponen en su contra, el órgano jurisdiccional resolvió que definirá su situación jurídica el sábado 25 de febrero.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).