Familias LeBarón protestan en palacio; piden justicia por desaparición de dos hombres

Chihuahua.- Un grupo de integrantes de la comunidad LeBarón se manifestaron frente a palacio de gobierno por la desaparición de dos integrantes en el Ejido El Largo Maderal.

Las familias conformadas por adultos y niños se apostaron frente a la entrada principal de la sede de gobierno y bloquearon la circulación en la avenida Aldama.

 

Piden apoyo inmediato para dar con el paradero de Miguel Ángel Moreno Sánchez de 46 años de edad y Manuel Horacio Ríos Jacobo de 57.

Ambos habían iniciado un recorrido por brechas en compañía de otros dos amigos el pasado domingo 21, desde el municipio de Casas Grandes hacia Madera, arribando al ejido ese domingo, ya que fue la última comunicación que familiares sostuvieron con el grupo, luego desaparecieron.

 

El activista Julián LeBarón declaró que el grupo fue retenido por miembros del crimen organizado en la región de El Largo Maderal, siendo liberados dos de ellos ayer por la noche, quienes narraron que además del grupo de 4, otros 5 estaban en su poder.

Tras una reunión, el activista dijo que esperarán 24 horas para que logren ser rescatados o liberados, de no ser así tomarán otras medidas.