Entrega Tecnológico de NCG áreas rehabilitadas en beneficio de la comunidad estudiantil

Nuevo Casas Grandes.- Con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil, el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) realizó la rehabilitación de diversas áreas en sus instalaciones.

Los espacios remodelados fueron la sala docente de Inglés, la Enfermería, la Sala de Lactancia y las áreas que albergan el Club de Ciencias, la Coordinación de Movilidad Estudiantil, y la Coordinación del Modelo Dual e Investigación Educativa.

Personal directivo, administrativo y docente, así como estudiantes, realizaron un recorrido por todos y cada uno de los espacios rehabilitados, con el propósito de entregarlos de manera oficial a las personas responsables, y que las y los usuarios conozcan la ubicación y los servicios que se brindan.

El director del ITSNCG, Jesús Peña Galaz, manifestó que estudiantes y el personal en general de este Instituto se verán beneficiados con mejor equipo e instalaciones, destacando los beneficios que este gran esfuerzo conlleva.

“Seguiremos trabajando en acondicionar cada vez más y mejor los espacios de nuestra comunidad tecnológica”, expresó Peña Galaz.