Encabeza alcalde las Fiestas Patronales San Buenaventura 2022

Buenaventura.- El alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores acompañado de la presidenta del DIF Buenaventura, Lic. Liliana Amaro de Pacheco y regidores, así como invitados especiales, encabezó la tradicional sotoleada por la avenida principal, dando inicio a las Fiestas Patronales San Buenaventura 2022.

En un ameno ambiente, las familias buenaventurenses salieron a las calles a disfrutar de un delicioso sotol, así como deleitarse con la belleza de las candidatas a reina, hermosas jóvenes que portaron elaborados y preciosos trajes típicos; las 5 bellas candidatas desfilaron en coloridos y elaborados carros alegóricos para deleite de la ciudadana en general.

Con música en vivo y el tradicional sotol, la población de Buenaventura dio inicio a las tradicionales Fiestas Patronales San Buenaventura 2022.

Cabe mencionar que como tradicionalmente se acostumbra, el desfile fue encabezado por San Buenaventura, seguido de Bomberos Voluntarios, el alcalde Rogelio Pacheco y personal del gobierno municipal y el DIF entregando sotol a los asistentes y las bellas candidatas a reina, sin faltar el gran cierre del desfile con un significativo contingente de cabalgantes.

El desfile concluyó en la explanada de la feria, donde el mandatario buenaventurense Rogelio Pacheco e invitados, realizó el tradicional corte de listón inaugural de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2022, sin faltar la bendición del Párroco a los presentes.