Denuncian a delegado de Bienestar en NCG, por agredir al periodista Arcadio Sánchez

La agresión ocurrió días después de que Sánchez publicara un reportaje sobre presuntos excesos de Saldaña Rodríguez, quien aspira a ser candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Mario Saldaña Rodríguez, el delegado de Bienestar en Nuevo Casas Grandes, ha sido denunciado como presunto agresor del periodista Arcadio Sánchez.

La denuncia fue presentada por el propio periodista, quien detalló que dos individuos presuntamente lo golpearon por órdenes directas del delegado.

Sánchez afirmó que los agresores lo atacaron durante el Festival Navideño en el centro de la ciudad.

A pesar de solicitar ayuda policial, los agentes lo retuvieron inicialmente, liberándolo más tarde para llevarlo a recibir atención médica.

“A días de publicar una denuncia periodística, Reportaje acerca de Mario Saldaña Rodríguez, Delegado del Bienestar del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dan golpiza al Sociólogo, investigador, periodista y escritor Arcadio Sánchez Rodríguez, en pleno Festival Navideño”, compartió el comunicador.

La agresión ocurrió días después de que Sánchez publicara un reportaje sobre presuntos excesos de Saldaña Rodríguez, quien aspira a ser candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes.