Decomisan un vehículo con droga y equipo táctico en la colonia PRI

El vehículo se encontró con las puertas abiertas en la calle Madrid

Nuevo Casas Grandes .- Durante un operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se aseguró un vehículo tipo policial que había sido abandonado con sustancias nocivas y equipo táctico.

En la calle Madrid de la Colonia PRI, elementos de las fuerzas especiales SWAT se percataron de un vehículo con las puertas abiertas; al revisarlo se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de Arizona, Estados Unidos, desde 2018.

En el interior del vehículo, los agentes policiales aseguraron 9 bolsas de color azul que contenían una hierva con las características de la marihuana, las cuales daban un peso aproximado de 4 kilos 600 gramos.

 

Además de la droga, se aseguraron 3 chalecos antibalas, un casco táctico y 11 placas balísticas.

En continuidad con los protocolos de seguridad, se decomisó el vehículo de la marca Dodge Durango modelo 2017, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con la droga y el equipo táctico.

El despliegue policial instrumentado gracias a la Plataforma Centinela continuará las labores de seguridad preventiva y persecución del delito, con el fin de devolverles a los ciudadanos de Nuevo Casas Grandes y la región, la tranquilidad que les fue arrebatada.

Boletín informativo de la SSPE