Atiende alcaldesa de Ascensión solicitud del Jardín de Niños

Ascensión.- La alcaldesa, Lic. Ivonne De la Hoya Venzor, dando seguimiento al apoyo que brinda a las instituciones educativas, a través de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad a cargo del Tec. Héctor Gibran García Santillán, con el apoyo del delegado de Tránsito y Vialidad, José Soto Ronquillo, atiende la petición realizada por parte de la Mtra. Luz Elena Carrillo Molina, directora del Jardín de Niños Xochipilli, que consiste en la instalación de boyas en la calle Trigo enfrente del acceso al preescolar.

Al respecto la mandataria Ivonne De La Hoyan Venzor, mencionó la importancia de atender las solicitudes de las instituciones educativas, ya que los directivos de dichas instituciones conocen en primera mano las necesidades, así como, los riesgos de los alumnos, por lo cual, se atendió la instalación de las boyas solicitadas, ya que dicha calle cuenta con mucho flujo vehicular y regularmente los conductores conducen a exceso de velocidad, lo que representa un peligro que puede ocasionar algún accidente vial.

Cabe mencionar que la mandataria ascensionense atiende este tipo de solicitudes de la manera más rápida posible para evitar algún accidente.