Se registra accidente por no guardar distancia

Nuevo Casas Grandes.- Una conductora, que no guardó distancia ocasionó un choque, donde se generaron daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la colonia Acción Popular.

 

A las 2:50 de la tarde de anteayer, fue cuando se les informó sobre el reporte a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que en la calle Felipe Ángeles a la altura de la avenida De la Raza, se había suscitado un percance vial.

 

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales emplearon el peritaje terrestre y deslindaron responsabilidades, también determinaron que la persona responsable fue quien conducía un automóvil de la marca Isuzu, modelo 1997, de color verde y no portaba placas de circulación, propiedad de la misma.

 

En tanto, el responsable se impactó contra otra conductora, la cual tripulaba en un automóvil de la marca Dodge Caravan, modelo 2006 y sin placas de circulación, propiedad de la misma.

 

En este caso, los agentes de la Policía Vial se concretaron en levantar el reporte correspondiente y retiraron los cargos en las actas correspondientes, debido a que las partes involucradas llegaron a mutuo acuerdo en el lugar de los hechos ocurridos.