Se corona Georgina Ramírez como Reina de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2022

Buenaventura.- En una espectacular velada encabezada por el alcalde Lic. Rogelio Pacheco Flores acompañado de la presidenta del DIF Buenaventura, Lic. Liliana Amaro de Pacheco, así como la Sindica, Carmelita Carrasco, regidores, patrocinadores y comunidad en general, se llevó a cabo la pasarela de gala y la coronación de la Reina de las Fiestas Patronales San Buenaventura 2022.

Las hermosas candidatas Naydelin González, Michelle Flores, Cristal Coronado, Georgina Ramírez y Estela Armendáriz, derrocharon belleza realizando una elegante pasarela de gala.

Los jueces tuvieron la difícil decisión de elegir a la soberana buenaventurense 2022, así como, a la princesa y la designación de las diversas bandas.

Una vez colocadas las bandas, el alcalde Rogelio Pacheco acompañado de su esposa, Liliana Amaro, colocaron la corona de princesa a la bella Michelle Flores.

Posteriormente entre nervios, alegría y porras, se dio a conocer el nombre de la ganadora, siendo acreedora de la corona la hermosa Georgina Ramírez, quien fue coronada por el alcalde y su esposa, como la Reina de la Fiestas Patronales San Buenaventura 2022, quien realizó su primera pasarela portando su gran corona.

El baile de coronación fue amenizado por el grupo David y su Poker de Ases, disfrutándose una gran velada.