Reconocen en Ignacio Zaragoza la labor social que realiza Karina Ramírez

Ignacio Zaragoza.- Destacan pobladores del municipio de Ignacio Zaragoza la labor social que realiza la Lic. Karina Adaena Ramírez Ramírez, actual Titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en Ignacio Zaragoza, labor que le caracteriza, así como el importante apoyo que brinda al deporte y la cultura.

A nuestra redacción se contactó Mariela Márquez, quien desea dar a conocer parte del apoyo que Karina Ramírez ha otorgado en los últimos meses, detallando lo siguiente:

Mi nombre es Mariela Márquez y quiero dar a conocer que la señorita Karina Ramírez donó aproximadamente 90 pares de zapatos y me dio la confianza para que los repartirá a personas realmente necesitadas.

No es la primera labor social que ella hace, ya que el pasado mes de diciembre en conjunto con unos jóvenes del municipio organizamos el trineo de Santa, que consistía en recabar juguetes y repartirlos a niños de familias vulnerables.

También, el pasado 30 de abril, de igual manera gestionó para conseguir bolsitas con dulces y entregarlas a los niños.

En esta ocasión tocó que ella misma donará zapatos totalmente nuevos, siendo tenis, zapatos escolares, huaraches para dama de temporada, zapatillas, y hasta botas para caballeros… “Karina es una gran mujer y de un enorme corazón”, mencionó Mariela Márquez.

Asimismo agregó, “Su servidora Mariela Márquez, doy las gracias a Karina Ramírez por permitirme ser parte de todos sus proyectos y agradezco la confianza que me ha dado para realizar la entrega de los apoyos que ella gestiona y adquiere a título personal”, puntualizó.

Sin duda alguna Karina Ramírez, al igual que su madre Adaena Ramírez son iconos de entusiasmo y dedicación para apoyar a su comunidad, pero sobre todo destacan por su enorme espíritu de servicio para ayudar a quienes más lo necesitan en el municipio de Ignacio Zaragoza.