Concluye con éxito el programa “Empleo temporal 2022” en su primera etapa

Ascensión.- Con gran éxito en las actividades realizadas, concluye el programa “Empleo temporal 2022” en su primera etapa, por lo cual, la alcaldesa Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, realiza el último pago a las personas que trabajaron en dicho programa por un lapso de tres semanas, realizándose los pagos a los trabajadores con recursos municipales.

La alcaldesa Ivonne De La Hoya, destacó la coordinación del Lic. Pedro Jaime Meléndez Prieto, director de Fomento Social y Económico para la realización del programa; asimismo, agradeció a las personas que trabajaron durante el programa, ya que su trabajo fue de gran apoyo a las actividades que realiza el personal de servicios públicos.

Posteriormente se realizará de nueva cuenta el programa “Empleo temporal 2022” en el cual se podrá recontratar a las mismas personas que apoyaron el proyecto en su primera etapa.

La mandataria ascensionense destacó su entusiasmo por implementar el programa de empleo temporal con recursos municipales, ya que fueron beneficiadas un número significativo de familias.