Realizan inspecciones en lotes de autos para detectar vehículos robados

Así como en distintos puntos de la ciudad donde se ofertan 

Nuevo Casas Grandes.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, desplegaron un operativo aleatorio en el municipio de Nuevo Casas Grandes con la finalidad de detectar automotores con reporte de robo ofertados en lotes de autos y en distintos puntos de venta de la ciudad.

Los investigadores pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo de Vehículos, recorrieron e inspeccionaron en los establecimientos comerciales ubicados en las colonias Jardines, Villahermosa y Centro.

Como parte de las diligencias, cotejaron los números de serie con los registros de la base de datos de la Fiscalía General del Estado para conocer el estatus legal o si existían denuncias interpuestas por algún ilícito relacionado con los automotores.

Además, se practicaron entrevistas con el objetivo de conocer si personas contaban con alguna orden de aprehensión y se concluyeron sin incidentes estas acciones que forman parte de la prevención y combate a los delitos.

Boletín informativo de la FGE