Detiene AEI a dos vendedores de drogas en Nuevo Casas Grandes

En la colonia Villahermosa cuando peleaban en la calle

Nuevo Casas Grandes.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en flagrancia a dos hombres identificados como Eric Roberto C. H., y Edwar Iván Z. C., por encontrarse en posesión de diversas cantidades de drogas.

La intervención policial ocurrió la noche del pasado 27 de octubre, en la intersección de las calles Callejón México y 5 de Febrero de la colonia Villahermosa, en donde ambos sujetos se estaban peleando y al notar la presencia de los policías investigadores pretendieron huir.

Tras efectuarles una inspección corporal, detectaron que Eric Roberto C. H., traía entre sus pertenencias cuatro envoltorios con cristal, así como un recipiente con cocaína.

Mientras que Edwar Iván Z. C., tenía un envoltorio transparente con cristal y cinco pastillas de medicamento controlado.

Ambos detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público que continuará con las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Boletín informativo de la FGE