Propone alcalde no incrementar la tabla de valores para el 2023

Casas Grandes.- En sesión ordinaria se presentó la propuesta para la tabla de valores unitarios de suelo y construcción que determinan los valores catastrales para el ejercicio 2023, El Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz, tuvo a bien presentar la iniciativa ante el Honorable Ayuntamiento de no incrementar la tabla de valores para el ejercicio 2023 y mantener los mismos valores del ejercicio 2022.

Dicha propuesta fue tomada a bien por los miembros del ayuntamiento y fue rechazado el incremento y aprobado por unanimidad de votos que se mantengan los mismos valores del año en curso para el año 2023.

El presidente menciono que respeta y entiende la iniciativa por parte de Gobierno del Estado, pero que no cree conveniente un aumento en estos momentos y que el municipio puede absorber ese ingreso que no se obtendrá el próximo año, administrando, como ha sido durante esta administración de mejor manera el recurso con el que se cuenta.

El día de hoy se envió dicha propuesta al Congreso del Estado de Chihuahua para su revisión y aprobación, esperando una respuesta totalmente positiva por parte del H. congreso del estado.