Pavimentan la calle Primera en Casas Grandes

Casas Grandes.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas lleva a cabo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Primera en el municipio de Casas Grandes, en donde se invertirán cerca de 17 millones de pesos.

El secretario Mario Vázquez comentó que se trata de una obra muy esperada por los vecinos de la colonia La Esperanza, quienes en unas semanas más podrán disfrutar de una calle nueva que les permitirá circular de manera cómoda y segura.

Vázquez dejó claro que las acciones de pavimentación de calles o caminos vecinales se están realizando en todo el estado, como apoyo a los municipios y para llevar beneficios directos que abonen a mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Detalló que los trabajos comenzaron con la construcción de las tomas domiciliarias de agua potable, descargas sanitarias, construcción de guarniciones y banquetas para los peatones.

La obra, que se lleva a cabo entre las calles Niños Héroes y Benito Juárez registra un avance del 15 por ciento y actualmente se trabaja con la colocación del concreto hidráulico en 12 mil 232 metros cuadrados.