Arrancan pavimentación de calles principales en Juan Mata Ortiz

Casas Grandes.- Autoridades estatales dieron inició con la pavimentación de las calles principales de la comunidad de Juan Mata Ortiz, en el municipio de Casas Grandes.

Se pavimentarán casi 9 mil metros cuadrados en distintas calles de esa población, con lo que se contribuirá a mejorar el entorno urbano y las condiciones de movilidad.

 

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, detalló que se realizarán trabajos de terracerías mediante un corte de 55 centímetros de espesor, para alojar una estructura de pavimento formada por una subrasante de 30 centímetros, una base hidráulica de 20 centímetros con un pavimento de concreto asfáltico de 4 centímetros de espesor, instalaciones hidrosanitarias y además se considera la instalación de lámparas de alumbrado público.

Las obras incluyen el suministro e instalación de árboles y finalmente se colocará el señalamiento horizontal, para el adecuado funcionamiento de las calles.

Se destaca que este tipo de obras no sólo benefician a los habitantes, sino que además ayudan a que servicios como los de salud, seguridad, educación y que los turistas lleguen con una mayor facilidad.