Nuevo Casas Grandes.- En un esfuerzo por abordar de manera integral los desafíos de seguridad que afectan a la Región Noroeste, se llevó a cabo la Mesa de Seguridad en la que participaron diversas autoridades y representantes de la sociedad civil comprometidos con el bienestar y la seguridad de la comunidad.
Entre los participantes acudieron la Fiscalía Noroeste, la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y SEDENA, en conjunto con líderes de la sociedad civil.
Durante la reunión, se abordaron problemas clave y se propusieron acciones concretas para fortalecer la seguridad en la región. Se presentaron y discutieron detalladamente una serie de medidas y estrategias que han demostrado ser efectivas.
La interacción entre las autoridades y la sociedad civil ha sido fundamental para identificar áreas de oportunidad y proponer soluciones colaborativas y eficientes que puedan abordar los desafíos de seguridad de manera integral y sostenible, además de que refleja la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para alcanzar soluciones efectivas y duraderas.
Los representantes de las distintas corporaciones y organismos manifestaron su compromiso con el trabajo conjunto y la implementación de acciones coordinadas para garantizar un entorno seguro y protegido para los residentes de esta región del estado.